Como cada año, la Asociación Síndrome de Down de Ceuta pone a la venta su Calendario Solidario. Ya puede adquirirse por 6 euros en la sede de la asociación, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h. 

Todos los que forman la organización quieren mostrar su agradecimiento a las personas que han colaborado y sin las cuales no habría sido posible sacar este proyecto adelante. Gracias a todos los artistas que han prestado su imagen: Antonio Orozco, Juanjo Artero, Pablo Puyol, el elenco de la obra de teatro ‘Muerte en el Nilo’, Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Blas Cantó, Juan Magán, Manú Sánchez…

La Asociación también quiere hacer una mención a la Consejería de Cultura, especialmente a Nieves, por intermediar con los artistas, para que se fotografiasen con los miembros de Down Ceuta. Y, agradece la labor de los fotógrafos, Alejandro García Hurtado y Antonio Sastre, que han sabido plasmar estos momentos, así como del resto de personas y empresas que con su aportación económica han hecho posible la edición de éste magnífico Calendario 2020.

Gracias por vuestra colaboración