LA ASOCIACIÓN

Quiénes somos

La Asociación Síndrome de Down de Ceuta es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad lograr el máximo desarrollo de las personas con síndrome de Down para su inclusión en la sociedad de hoy.

Los medicamentos sin receta PastillasEspana más populares y de mayor calidad.

El objetivo fundamental es proteger a todas las personas con síndrome de Down, promoviendo nuevos proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.

La asociación cuenta con un total de 46 socios numerarios, que son los padres, y con 90 socios colaboradores. Todos los miembros de la Junta Directiva, así como las familias que forman parte de la asociación y los profesionales que trabajan en ella, lo hacen con un fin común: la plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los aspectos de la vida.

Afortunadamente, cada día la sociedad se implica más y muestra su solidaridad con las personas que tienen algún tipo de discapacidad. Este es el camino para demostrar que todos somos iguales aunque tengamos diferentes capacidades.

En la actualidad, la Asociación de síndrome de Down en Ceuta se encuentra en la calle Velarde, 25. Esta sede fue inaugurada en mayo de 2007 por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas. 

Organización directiva y profesional

Composición de la Junta Directiva

Presidenta: Mª Luisa Villadén Sánchez

Vicepresidenta: Mª Carmen Rodríguez Guerrero

Tesorero: Antonio Kimatrai

Secretaria: Isabél Méndez Roldán

Vocales: Felisa Gutierrez

Ahmed Ahmed

Área de educación y formación

Marina López Rubiños. Pedagoga.
Sofía Ortega Rosado. Psicóloga.
Carmen Gracia González Rivero. Maestra esp. en Educ. Especial.
Nisrin Abderrahaman. Logopeda.
Maximina Paniagua. Trabajadora Social.
Melody García de la Torre. Educadora Social.

Área de gestión y administración

Marina López. Gestión y Coordinación.
Concepción Orta. Administración.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad