LA ASOCIACIÓN

Quiénes somos

La Asociación Síndrome de Down de Ceuta es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad lograr el máximo desarrollo de las personas con síndrome de Down para su inclusión en la sociedad de hoy.

El objetivo fundamental es proteger a todas las personas con síndrome de Down, promoviendo nuevos proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.

La asociación cuenta con un total de 44 socios numerarios, que son los padres, y con 10 socios colaboradores. Todos los miembros de la Junta Directiva, así como las familias que forman parte de la asociación y los profesionales que trabajan en ella, lo hacen con un fin común: la plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los aspectos de la vida. 

Afortunadamente, cada día la sociedad se implica más y muestra su solidaridad con las personas que padecen algún tipo de discapacidad. Este es el camino para demostrar que todos somos iguales aunque tengamos diferentes capacidades.

En la actualidad, la Asociación de síndrome de Down en Ceuta se encuentra en la calle Velarde, 25. Esta sede fue inaugurada en mayo de 2007 por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas.