COLABORA

Hazte socio de Down Ceuta

Con tu aportación estamos más cerca de poder garantizar que las personas con síndrome de Down tengan los apoyos que necesitan a lo largo de su vida.

El principio activo de Zitromax https://medicamentos-espanoles.com/medicamento/zithromax-500mg-antibiotico es la conocida y decididamente útil azitromicina, cada vez más solicitada por su capacidad reforzada contra la bronquitis, y se ha demostrado que cuando hace efecto, los resultados son fácilmente observables.

Colabora con nosotros mediante una donación única o haciéndote socio de Down Ceuta y apoyando los programas de la Asociación a través de una aportación semestral.

Colabora con nosotros

Ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Ceuta. Los fondos recaudados van destinados a financiar los programas de atención a personas con síndrome de Down que tiene en marcha la asociación para atender tanto a los usuarios como a sus familias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad