Como cada año, la Asociación Síndrome de Down de Ceuta pone a la venta su Calendario Solidario. Ya puede adquirirse por 6 euros en la sede de la asociación, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h.

Os presentamos el calendario para el año 2021. Al haber sido el 2020 un año tan especial por la situación derivada de la pandemia del COVID-19, en esta ocasión, el calendario es algo diferente. Esta vez el objetivo ha sido rendir homenaje a los diferentes colectivos que han estado trabajando durante la pandemia: sanitarios, policía local, policía nacional, guardia civil, cruz roja, personal de supermercados, Trace, todo el personal de limpieza, las cuatro comunidades y a todos los que, de alguna manera, han estado prestando sus servicios.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a los fotógrafos Alejandro García y Antonio Sastre, a la Consejería de Educación y Cultura a través de Nieves Cruzado, a Papel de Aguas por su excelente trabajo de diseño e impresión y a todas las empresas que, con su aportación económica, han hecho posible la edición de este magnífico calendario.

Gracias por vuestra colaboración

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad